Instituto » Premios y reconocimientos
Instituto

PREMIO NACIONAL DE BUENAS PRACTICAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023.

El pasado viernes 15 de diciembre asistimos en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid a la entrega de Premios de Educación correspondientes a 2023.

El centro IES Condes de Saldaña ha sido galardonado este año con el Premio Nacional de Buenas Prácticas en Centros Docentes que concede el Ministerio de Educación y Formación Profesional a los centros de enseñanzas no universitarias del sistema educativo español. La Secretaría de Estado de Educación ha adjudicado al IES Condes de Saldaña el galardón correspondiente al Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Centros Docentes 2023 en la categoría de Desarrollo de competencias de lectoescritura y las alfabetizaciones múltiples (audiovisual, mediática e informacional), con el Proyecto:

"Bibliotecas escolares de futuro. Bibliotecas 2030: Comunicación".

Recogieron el premio D. Abel López Revuelta, director del IES Condes de Saldaña y Dña. Ana Isabel Díez Díez, coordinadora de la Biblioteca escolar del centro y coordinadora del proyecto y del Plan de Lectura, de la mano de la Consejera de Educación de Castilla y León, Excma. Sra. Dña. María del Rocío Lucas Navas.

¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES CONDES DE SALDAÑA!

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!