Instituto » Transporte escolar
Instituto
Rutas de transporte

RUTAS DE TRANSPORTE ESCOLAR 2022-23

RUTA 1. Bustillo de la Vega-Saldaña (transporte adaptado)

RUTA 2. Congosto de Valdavia-La Puebla de Valdavia-El Barrio de la Puebla-Buenavista de Valdavia-Tabanera de Valdavia-Polvorosa de Valdavia-Renedo de Valdavia-Membrillar-Saldaña. (Estebanez Aja)

RUTA 3. Villanuño de Valdavia-Villasila de Valdavia-Villaeles de Valdavia-Villanueva del Monte-Vega de Doña Olimpia-Relea de la Loma-Villalafuente-Saldaña-Saldaña. (Estebanez-Aja)

RUTA 4. Villaproviano-Velillas del Duque-Villarmienzo-Saldaña. (Abagón)

RUTA 5. San Llorente del Páramo-Villambroz-San Martín del Valle-Lagunilla de la Vega-Bustillo de la Vega-Albalá de la Vega-Santillán de la Vega-Moslares de la Vega-Pedrosa de la Vega-Lobera de la Vega-Saldaña. (La Regional)

RUTA 6. San Andrés de la Regla-Villota del Párama-Villapún-Santervás de la Vega-Villarrobejo-Villodrigo de la Vega-Quintanadiez de la Vega-Saldaña. (La Regional).

RUTA 7. Pino del Río-Celadilla del Río-Acera de la Vega-Villosilla de la vega-Poza de la Vega-Barrios de la Vega-Santa Olaja de la Vega-Villaluenga de la Vega-San Martín del Obispo-Saldaña. (Abagón).

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!