Extraescolares » Actividades curso 2019-2020
Actividades curso 2019-2020

CURSO 2019-2020

EXCURSIÓN A ITALIA

Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bach. del IES Condes de Saldaña han disfrutado durante los dias 14 al 23 de febrero de 2020 de un fantástico y maravilloso viaje por tierras italianas.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA FP

Los alumnos de 4º ESO asistieron a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Formación Profesional celebradas el pasado día 12 de febrero de 2020.

VISITA A LA VILLA ROMANA DE "LA OLMEDA"

Los alumnos de 2º ESO visitaron la Villa Romana de "La Olmeda" el día 7 de febrero de 2020.

EXCURSIÓN A LOGROÑO

Los departamentos de Matemáticas y Ciencias Naturales organizaron con los alumnos de 1º de ESO una excursión al Museo de Ciencia de Logroño. Allí realizaron interesantes talleres sobre Matemáticas y Biología y Geología.

CERTAMEN DE LECTURA EN PÚBLICO

Los alumnos de 3º ESO acudieron a Palencia para participar en el Certamen de Lectura en Público de la Comunidad de Castilla y León en su fase provincial.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!