Extraescolares » ACTIVIDADES CURSO 2021-22
Extraescolares
ACTIVIDADES CURSO 2021-22

ACTIVIDAD DEL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

" COMPRENDEMOS LA HISTORIA CON NOMBRE DE MUJER"

"PROGRAMA DE EDUCACIÓN CÍVICO-TRIBUTARIA (PECT) "
" El jueves 10 de marzo nuestro centro participÓ en el "Programa de Educación Cívico-Tributaria (PECT) "ofrecido por la Agencia Tributaria.
Éste ha  consistido en la charla de un funcionario que se ha desplazado al centro para hablar  a los alumnos sobre algunos de los valores que deben presidir la convivencia en toda sociedad democrática, muy especialmente los de solidaridad, respeto y cuidado de los bienes públicos, y responsabilidad ciudadana con los gastos comunes."

LIGA DE DEBATE. FASE PROVINCIAL DE BACHILLERATO.

24 de febrero de 2022.

Los alumnos de 1º Bachillerato han participado en la fase provincial de la liga de debate junto con otros cuatro centros de la provincia. Dicha fase se celebró en la Escuela Oficial de Idiomas y nuestros alumnos lo hicieron fenomenal. Fue una experiencia muy interesante que debemos repetir en los próximos años.

25 NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han realizado una actividad de concienciación utilizando los materiales aportados por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales FADEMUR.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!