Extraescolares » ACTIVIDADES CURSO 2022-23
Extraescolares
ACTIVIDADES CURSO 2022-23

BookCrossing "Libera tus libros"

- Normas de funcionamiento

- Aquí tenéis nuestro primer Biblionido

- Vídeo explicativo

TOUR DE MATES

El pasado martes 9 de mayo tuvo lugar la entrega de premios del Tour de Mates en la Diputación Povincial de Palencia. Nuestra alumna Gabriela de 2º ESO B fue galardonada por su quinta posición a nivel provincial. Enhorabuena Gabriela!

VISITA A LA FABRICA DE CAMPANAS QUINTANA

Los alumnos de 3º ESO realizaron una visita a la fabrica de campanas Quintana en Saldaña el día 27 de marzo de 2023.

EXCURSIÓN A  EXTREMADURA Y ANDALUCIA

Desde los día 12 al 17 de diciembre de 2022, un total de 51 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato junto a algunos alumnos de Latín de 4º ESO acompañados de cuatro profesores, han realizado una visita por estas dos comunidades autónomas visitando un sinfín de ciudades y monumentos emblemáticos como Salamanca, Guadalupe, Trujillo, Cáceres, Mérida, Sevilla, Córdoba, Consuegra, Toledo y Segovia.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!