CONCURSO DE MICRORRELATOS
Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, miércoles 24 de febrero de 2016 , 18:13 hs , en LENGUA

CONCURSO DE MICRORRELATOS

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO:23 DE ABRIL

Puedes tener más información en este powerpoint.

BASES:

1-    Categorías:

•       1er ciclo de ESO
  •      2º Ciclo de ESO
  •     Bachillerato
  •     Profesores y personal no docente

2-    Tema: libre, pero es requisito imprescindible que todos los microrrelatos incluyan la palabra “DULCINEA”.

3-    Modalidades:

•    A: extensión de 1 a 6 líneas.
  •    B: extensión de 1 a 20 líneas.

4-    Presentación de trabajos:

•  Escrito con el ordenador por una sola cara: letra- Times New Roman tamaño-12.
  •     Se presentará bajo plica; es decir, sin nombre y con seudónimo. Los datos del alumno se escribirán en hoja aparte que se meterá en un sobre cerrado, junto con el microrrelato. En la parte exterior del sobre debe figurar: el seudónimo del alumno, el curso al que pertenece y la modalidad por la que se presenta (A o B), según la extensión de su trabajo.
  •       Los alumnos pueden presentar como máximo un trabajo en cada una de las modalidades.

5-    Fecha límite de presentación de trabajos: 22 de abril.

6-    Lugar de presentación de trabajos: una urna situada en conserjería.

7-    Comunicación de los ganadores: durante la celebración de la fiesta del instituto.

8-    Jurado: miembros del Departamento de Lengua castellana y Literatura.

LOS MICRORRELATOS DEBEN SER ORIGINALES, CUALQUIER SIMILITUD CON ALGÚN TEXTO CONOCIDO HARÁ QUE EL PARTICIPANTE SEA DESCALIFICADO.

TODO AQUEL MICRORRELATO QUE NO RESPONDA A LAS BASES DEL CONCURSO O QUE RESULTE OFENSIVO SERÁ DESCALIFICADO.