BUZÓN DE SUGERENCIAS
Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, miércoles 25 de noviembre de 2015 , 23:01 hs , en DIRECCIÓN

En el IES Condes de Saldaña queremos escuchar opiniones de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Anímate a participar!!!

Cualquier idea, opinión, etc... será escuchada y tenida en cuenta.

Deja tu comentario y en breve, se publicará en este "BUZÓN DE SUGERENCIAS" del insti.

• Susana el miércoles 6 de septiembre de 2017, 12:50 hs

La lista de libros para el curso 2017-18 de 1º de secundaria está incompleta. Falta el libro de tecnología. El año pasado ocurrió lo mismo con un libro de 2º que estaba equivocado.

Parece ser que si no se compran los libros en las dos librerías del pueblo, no hay manera de que al comienzo de las clases los niños que compren en otro sitio lleven el material adecuado.

Por favor..... un poco más de atención a la hora de poner la información. Un saludo.

• Jefatura de estudios el viernes 3 de noviembre de 2017, 23:33 hs

Estimada Susana:

Supongo que el comentario sea resultado de un error o de una falta de información. En 1° ESO no hay libro de texto para la asignatura de Tecnología. La profesora facilita los contenidos a los alumnos por medio de fotocopias. Las librerías del pueblo cuentan con el mismo listado de libros que aparece en la página web del centro y nos consta su absoluta profesionalidad y colaboración, por lo que no intentarían vender libros distintos de los pedidos por el instituto.

En cualquier caso, agradecemos que se nos informe de los posibles fallos que cometamos, porque nuestra voluntad es mejorar. Si no se está seguro de que sea un fallo, también estamos a disposición para que se nos pregunte y así resolver dudas.

Un saludo.