ENCUENTRO VIDA SALUDABLE
Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, martes 19 de abril de 2016 , 17:19 hs , en EXTRAESCOLARES

ENCUENTRO VIDA SALUDABLE 6, 7 Y 8 DE MAYO

El Encuentro: Vida Saludable trata de concienciar a los y las estudiantes y jóvenes de nuestra comunidad de la necesidad de llevar unos hábitos de vida saludables. A través del encuentro queremos que durante un fin de semana, jóvenes de todo castilla y León sean capaces de vivir la experiencia de un fin de semana ?Saludable? aprendiendo sobre los peligros de una mala alimentación, del tabaquismo y alcoholismo y practicando actividades al aire libre.

Este encuentro se desarrollará durante los días 6, 7 y 8  de mayo de 2016 en San Martín de Castañeda, Zamora.

Tanto el alojamiento, la manutención y los cursos, tendrán lugar en el Albergue Juvenil de San Martín de Castañeda. El albergue está totalmente adaptado para permitir la participación de jóvenes con diversidad funcional.

Las Actividades al aire libre serán desarrolladas en los alrededores del lago de Sanabria, donde se encuentra el albergue.

El encuentro es totalmente gratuito e incluye el alojamiento, la manutención, los materiales así como el transporte, siempre y cuando se realice en los autobuses que la organización ponga a disposición de los y las participantes.

El autobús de la Organización hará el siguiente recorrido*:

Viernes por la tarde Valladolid-Benavente-San Martín de Castañeda y vuelta el Domingo después de comer San Martín de Castañeda - Benavente ? Valladolid

*dependiendo de la procedencia de los y las participantes podrían añadirse paradas en la ruta del autobús.

Sólo teneis que acceder a este enlace y rellenarlo con vuestros datos personales:

El plazo de inscripción finaliza el día 25 de abril.

Una vez que finalice el plazo de inscripción desde FADAE nos pondremos en contacto con vosotros a través de email para confirmar vuestra plaza y concretaros más datos según se vayan aproximando las fechas.