NUESTRO PEQUEÑO HUERTO Y JARDÍN
Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, martes 10 de mayo de 2016 , 21:44 hs , en VALORES ÉTICOS

Los alumnos de Valores éticos de 1º ESO llevan todo el curso trabajando un pequeño huerto y jardín, para adquirir de forma práctica los contenidos propios de la asignatura. Y se lo están tomando con interés y dedicación, a pesar del poco tiempo de que disponen para ello.

También han escrito una carta dirigida a la comunidad educativa solicitando su colaboración:

Estimada comunidad educativa:
Somos los alumnos de Valores éticos de 1º ESO estamos preparando un huerto para aprender a responsabilizarnos del trabajo, colaborar entre nosotros y descubrir cómo funciona la naturaleza.
Queremos pedir vuestra colaboración para ayudarnos a sacarlo adelante. Necesitamos plantas, esquejes o semillas, para que crezcan en nuestro huerto, y que nos prestéis vuestro tiempo, conocimientos o herramientas para que se vea que el huerto es cosa de todos.
Esperamos que lo que aprendamos sirva para mejorar la convivencia en al comunidad educativa. Gracias por ayudarnos.
--------------------------------------------------------------------------
Os dejamos unas imágenes de los alumnos y su profe Mari Cruz "manos a la obra":