SUBASTA BENÉFICA "PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES SOLUCIONES"
Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, miércoles 12 de octubre de 2016 , 19:56 hs , en MÚSICA

El instrumento CONTRAPEL realizado el curso pasado por dos alumnas de 2º ESO C: Laura Morán y Giuliana Sossa, ha resultado seleccionado junto con otras ocho esculturas para formar parte de una subasta benéfica a favor de Unicef

Después de pasar todo el verano recorriendo la provincia de Palencia (incluyendo Saldaña) junto con otras obras y de haber sido seleccionada entre más de 250 obras presentadas a concurso en las tres ediciones de Reci-clarte, sin lugar a duda que el mejor premio y la mejor noticia ha sido ser un ejemplo de conciencia ecológica y solidaria: nuestros alumnos colaboran con una institución Internacional como Unicef, en definitiva, un pequeño gesto para que los alumnos de aquí ayuden a que mejore la vida de niños que viven muy lejos.

En el hall del instituto, casa de cultura y distintos comercios de la localidad podéis realizar vuestra aportación. Gracias por colaborar!!!!!

Vídeo promocional de la subasta: TELEVISIÓN CYL.

Podéis ver la noticia en el siguiente enlace: SUBASTA BENÉFICA

También podéis seguir la puja de nuestro instrumento: CONTRAPEL

La puja comienza el jueves 13 de Octubre a las 13:00 h.

Enhorabuena a todos los participantes en el Concurso y gracias al Consorcio Provincial de Residuos de Palencia por esta buenísima iniciativa!!!!!!

Noticia publicada en EL NORTE DE CASTILLA y EL DIARIO PALENTINO.