El instrumento CONTRAPEL realizado el curso pasado por dos alumnas de 2º ESO C: Laura Morán y Giuliana Sossa, ha resultado seleccionado junto con otras ocho esculturas para formar parte de una subasta benéfica a favor de Unicef
Después de pasar todo el verano recorriendo la provincia de Palencia (incluyendo Saldaña) junto con otras obras y de haber sido seleccionada entre más de 250 obras presentadas a concurso en las tres ediciones de Reci-clarte, sin lugar a duda que el mejor premio y la mejor noticia ha sido ser un ejemplo de conciencia ecológica y solidaria: nuestros alumnos colaboran con una institución Internacional como Unicef, en definitiva, un pequeño gesto para que los alumnos de aquí ayuden a que mejore la vida de niños que viven muy lejos.
En el hall del instituto, casa de cultura y distintos comercios de la localidad podéis realizar vuestra aportación. Gracias por colaborar!!!!!
Vídeo promocional de la subasta: TELEVISIÓN CYL.
Podéis ver la noticia en el siguiente enlace: SUBASTA BENÉFICA
También podéis seguir la puja de nuestro instrumento: CONTRAPEL
La puja comienza el jueves 13 de Octubre a las 13:00 h.
Enhorabuena a todos los participantes en el Concurso y gracias al Consorcio Provincial de Residuos de Palencia por esta buenísima iniciativa!!!!!!
Noticia publicada en EL NORTE DE CASTILLA y EL DIARIO PALENTINO.
Enhorabuena, el trabajo del curso pasado sigue dando frutos,así da gusto.Suerte con la puja.
Es un honor saber que nuestros alumnos (y algunos de sus profesores) ponen su esfuerzo en conseguir que este mundo sea un lugar mejor gracias a sus acciones. El medio ambiente y el medio social no pueden ir separados. Y estas chicas lo han demostrado tendiendo un lazo que va a llegar muy muy lejos, a otros niños que no han tenido la suerte de tener unos profesores como los suyos, un centro como el suyo y un mundo como el suyo.Ellas no han sido indiferentes a esas diferencias injustas, y creo que lo menos que podemos hacer lo demás es colaborar con ellas con nuestra pequeña aportación. Muchos pocos siempre acaban formando un mucho.
Gracias, Guiliana y Laura. Gracias, Laly.
Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible que esta iniciativa haya tenido un fin beneficio.