LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: CALENDARIO DE PENDIENTES
Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, lunes 11 de enero de 2016 , 16:18 hs , en LENGUA

1.   Primera reunión informativa: 13 de noviembre.

En ella se explicarán a los alumnos con materias pendientes los procesos de recuperación de dichas asignaturas, se les marcarán los contenidos en su libro de texto, se les recomendará material de trabajo y se les resolverán todas las dudas posibles.

Hora: 11:10, recreo.

2.   Carta informativa con la evolución de la materia pendiente: al final del trimestre, en diciembre.

Con el boletín de notas, los alumnos recibirán una carta personalizada con la evolución de la materia pendiente y se les convocará a la próxima reunión.

3.   Segunda reunión informativa: 29 de enero.

En ella se explicará a los alumnos con materias pendientes la evolución personal de cada uno al respecto de la materia pendiente. Se les recordarán los contenidos en su libro de texto, se les recomendará material de trabajo, se les comunicará la fecha del examen, así como el formato del mismo, y se les resolverán todas las dudas posibles.

Hora: 11:10, recreo.

4.   Carta informativa con la evolución de la materia pendiente: al final del segundo trimestre, en marzo.

Con las notas, los alumnos recibirán una carta personalizada con la evolución de la materia pendiente y se les comunicará la fecha del examen, si deben hacerlo.

5.   Tercera reunión informativa: 8 de abril (solo para los alumnos de ESO).

6.   Fechas de exámenes:

·        Bachillerato:

o      Primer examen parcial: 22 de enero.

o      Segundo examen parcial: 3 de marzo.

o      Examen global: 28 de abril.

·        ESO:

o      Examen: 19 de mayo.

Los exámenes versarán sobre los contenidos de cada curso consignados arriba y se celebrarán en la biblioteca del centro.

7.   El examen extraordinario de septiembre se realizará durante los primeros días de septiembre, fecha que determinará jefatura de estudios.