• PRAY FOR PARIS
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, martes 17 de noviembre de 2015 , 23:27 hs , en EXTRAESCOLARES

El lunes día 16 de noviembre nos concentramos todos los miembros de la Comunidad Educativa para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los recientes atentados perpetrados en París.

El IES CONDES DE SALDAÑA se une CONTRA LA VIOLENCIA y a FAVOR DE LA PAZ.

Etiquetas: extraescolares
  • MATRIMONIO Y FAMILIA EN LA ANTIGUA ROMA
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, sábado 21 de noviembre de 2015 , 09:47 hs , en LATÍN

El pasado viernes, 20 de noviembre a 4ª hora en el salón de actos del instituto, los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato B tuvieron la oportunidad de escuchar una charla impartida por el  Catedrático de Derecho Romano en la Universidad de Cantabria, D. Francisco Cuena Boy que trataba sobre "Matrimonio y familia en la Antigua Roma".

Os dejamos imágenes de algunos de los momentos de la charla, con presencia del Inspector de l Centro: D. Quiliano Puertas.

Etiquetas: latín
  • Voluntad de poder
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, sábado 21 de noviembre de 2015 , 16:19 hs , en FILOSOFÍA

• CHARLA ADECAS GUARDO
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, miércoles 25 de noviembre de 2015 , 06:03 hs , en FILOSOFÍA

El miércoles 25 de noviembre, a las 10:15 h. Adecas Guardo dará una charla a los alumnos de 1º ESO sobre sus actividades con personas con discapacidad intelectual para que colaboren a través de sus campañas de reciclaje.

Etiquetas: filosofía
  • BUZÓN DE SUGERENCIAS
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, miércoles 25 de noviembre de 2015 , 23:01 hs , en DIRECCIÓN

En el IES Condes de Saldaña queremos escuchar opiniones de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Anímate a participar!!!

Cualquier idea, opinión, etc... será escuchada y tenida en cuenta.

Deja tu comentario y en breve, se publicará en este "BUZÓN DE SUGERENCIAS" del insti.

Etiquetas: dirección
  • TEATRO: DOIT-ON LE DIRE?
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, miércoles 2 de diciembre de 2015 , 13:10 hs , en FRANCÉS

El departamento de francés ha organizado una salida a Palencia(Cine Ortega), el 2 de diciembre, con los alumnos de francés de 1º ESO a 1º Bachillerato, para ver una representación teatral:

Doit-on le dire?: os dejamos una presentación con  momentos de la obra de teatro y de nuestros alumnos atentos preparados para escuchar.

Etiquetas: francés
  • CONCIERTO PEDRO Y EL LOBO
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, jueves 3 de diciembre de 2015 , 17:20 hs , en MÚSICA

El departamento de música del insti ha organizado su segunda salida extraescolar de este curso.

Esta vez han sido los alumnos de 2º ESO los que han podido disfrutar de un gran concierto, un cuento musical de Prokofiev:  "Pedro y el lobo", organizado por AMGU (Agrupación musical de Guardo), con la que venimos colaborando desde hace años.

Os dejamos unas instantáneas de algunos momentos vividos por los alumnos en esta fría mañana en Guardo.

Gran concierto, sin duda, una gran oportunidad para los alumnos.

Etiquetas: musica
  • MATEMÁTICAS: RECUPERACIÓN ASIGNATURA PENDIENTE
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, viernes 4 de diciembre de 2015 , 13:12 hs , en MATEMÁTICAS

El departamento de Matemáticas ha elaborado un plan para que los alumnos con matemáticas pendiente de cursos anteriores, puedan recuperarla.

Podéis descargar el archivo en formato word de cada asignatura:

1º BACH: MATEMÁTICAS I
    1º BACH: MATEMÁTICAS APLICADAS CIENCIAS SOCIALES I
    Etiquetas: matematicas
  • Aportación de Christine Legros
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, domingo 6 de diciembre de 2015 , 19:14 hs , en FILOSOFÍA

• Aportación de Lidia Vallejo
    Escrito por Webmaster Condes de Saldaña, lunes 7 de diciembre de 2015 , 01:22 hs , en FILOSOFÍA